Información legal

Información según el § 5 TMG:

ANTENNENTECHNIK ABB Bad Blankenburg GmbH
In der Buttergrube 3-7
99428 Weimar

Representado por
ANTENNENTECHNIK ABB Bad Blankenburg GmbH, representada por el Dr. med. Michael Weber, Director General

Contacto
Teléfono: 03643 / 4771-100.
Fax: 03643 / 4771-190.

Incorporación
Inscripción en el registro mercantil.
Juzgado de registro: Jena
Número de registro: HRB 507896

IVA
Número de identificación del impuesto a las ventas según el artículo 27 de la ley del impuesto a las ventas:
DE 813 734 442

Resolución de conflictos
La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas en línea (ODR): ec.europa.eu/consumers/odr.
Nuestra dirección de correo electrónico se puede encontrar arriba en el aviso del sitio.
No estamos dispuestos ni obligados a participar en los procedimientos de solución de controversias ante ninguna junta de arbitraje de consumidores.
Responsabilidad por contenido
Como proveedor de servicios, somos responsables según los § 7 Abs.1 TMG de los contenidos propios en estos lados de acuerdo con las leyes generales. Sin embargo, según §§ 8 a 10 TMG, nosotros, como proveedores de servicios, no estamos obligados a monitorear la información de terceros transmitida o almacenada, ni a investigar circunstancias relacionadas con actividades ilegales.
Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de la información en virtud de la ley general no se verán afectadas. Sin embargo, la responsabilidad en este sentido solo es posible desde el momento del conocimiento de una infracción específica. Tras la notificación de las violaciones correspondientes, eliminaremos este contenido de inmediato.

Responsabilidad por enlaces
Nuestra oferta contiene enlaces a sitios web externos de terceros, sobre cuyos contenidos no tenemos influencia. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por estos contenidos externos. El contenido de las páginas enlazadas es siempre el proveedor o operador respectivo de las páginas responsables. Las páginas enlazadas se verificaron para detectar posibles violaciones legales en el momento de la vinculación. El contenido ilegal no era reconocible en el momento de la vinculación.
Sin embargo, un control de contenido permanente de las páginas enlazadas no es razonable sin evidencia concreta de una violación de la ley. Tras la notificación de violaciones, eliminaremos dichos enlaces inmediatamente.

Derechos de autor
El contenido y los trabajos en estas páginas creados por los operadores del sitio están sujetos a la ley alemana de derechos de autor. La duplicación, el procesamiento, la distribución y cualquier tipo de explotación fuera de los límites de los derechos de autor requieren el consentimiento por escrito del autor o creador respectivo. Las descargas y copias de este sitio son solo para uso privado, no comercial.
En la medida en que los contenidos en este lado no fueron creados por el operador, se consideran los derechos de autor de terceros. En particular, el contenido de terceros se identifica como tal. Si aún debe estar al tanto de una infracción de derechos de autor, nos mordido a un aviso correspondiente. Tras la notificación de violaciones, eliminaremos dicho contenido inmediatamente.

Diseño web y técnica.
AT & M Technology and Marketing GmbH (www.atm-marketing.de)

El proyecto "Consulta intensiva y apoyo de procesos por parte del consultor de gestión" fue financiado por la Unión Europea (FEDER) y el Estado Libre de Turingia (TMWAT).

The project "Intensive consultation and process support by management consultant" was carried out by the European Union (ERDF) and the Free State of Thuringia (TMWAT).